En el multijugador de Quake 4, el Guantelete es un arma cuerpo a cuerpo con forma de sierra circular, que con la Metralladora , es una de las armas iniciales que el jugador tiene cuando inicia en el multijugador. El Guantelete remplaza el Bláster en partidas multijugador.

Estrategias Editar

  • Usa Crouch Slide desde las esquinas y los puntos ciegos. Correr a alguien directamente te mataría en un instante. Permanecer en silencio cerca de los puntos ciegos en una partida caótica al menos te traería unas pocas presas buenas, tratar de leer el mapa y tratar de adivinar hacia dónde se dirige la gente después de reaparecer.
  • Con una combinación de Daño cuádruple con el Guantelete, matarías enemigos de salud completa con un solo corte. Intenta aumentar la velocidad dando saltos de conejo a la vez que subes y recoges objetos importantes que ves, para que tu recuperación de daño por caída sea algo más rápida y puedas atravesar a los enemigos mientras los derrotas en sangrientas pulpas.
  • Al ser un arma de tipo único, el Guantelete genera balas invisibles de corto alcance para generar detección. El Guantelete, una vez que entra en contacto, inflige 50 de daño y luego golpea a la víctima, sin agregar daño adicional. Esa habilidad sería útil para mantener a los enemigos cercanos alejados de los objetos que estás a punto de tomar y "negar". Por otro lado, los arroja lejos de ti, por lo que pierdes la oportunidad de hacer un segundo contacto en menos de un segundo.

GaleríaEditar