FANDOM

Q4     

En Quake 4, El Lanzador de Napalm es un arma únicamente del multijugador que dispara bolas que se encienden cuando golpean algo, ya sea un jugador o la pared.

Estrategias Editar

  • El Lanzador de Napalm es un gran arma de negación de área. Sacarlo y dispararlo en los corredores. Esto hace que sea muy difícil para los enemigos pasar ilesos, por lo que recorrerán otros caminos que puedes cubrir.
  • Como arma, el Napalm es una alternativa útil al Lanzagranadas para cubrir una retirada, ya que las bolas de fuego dañarán a un enemigo tan pronto como toquen el suelo. De lo contrario, el Lanzador de Napalm no tiene ningún uso como arma
    • El Lanzador de Napalm no es común en juegos competitivos, ya que los jugadores generalmente prefieren el Lanzagranadas sobre esta arma.
  • También se puede acceder a el en la campaña (usando el truco 'give all'). Tiene buenos efectos en la infantería enemiga débil como los Guardias, pero no es lo suficientemente potente como para usarlo eficazmente contra cualquier unidad más fuerte (excepto para los Científicos, sin embargo, es difícil golpearlos). Además, es difícil apuntar cuando la bola de napalm se dispara en un arco balístico.
    • Puede haber sido planeado originalmente para al campaña debido a que el arma tiene una capacidad de 10 cartuchos redondos y la opción de volver a cargar el arma cuando se entrega a través del truco. Recargar no se usa en el modo multijugador.