FANDOM

Quake 5

Teaser del Quake Champions en el E3 2016

Quake Champions es el quinto episodio en la serie Quake.

Tim Willits esta liderando el desarrollo para el juego y esta pensado lanzarse alrededor de 2018.

HistoriaEditar

El juego contará con su propio lore [1]y dimensiones.

JugabilidadEditar

Quake Champions es un juego exclusivo para PC y solamente con modo multijugador, descrito como un "shooter basado en personajes y estilo arena competitivo"[2] El juego se basará en la jugabilidad de Quake III y Quake Live, Tomando inspiración del primer Quake Por su diseño visual. Los personajes seleccionables (conocidos como "campeones") tienen habilidades pasivas (por ejemplo, velocidad extra), pero el estilo central de juego sigue siendo el mismo.[1] Estas habilidades se basan en un sistema de piedra-papel-tijeras, donde ciertas habilidades tienen contadores naturales. A los jugadores les toca descubrir qué campeones trabajan mejor juntos.[3] Se espera que más de una docena de campeones sean jugables cuando se lanze la beta.[4]

No tiene "loadouts".[1] El juego contará con ligas y filas, y sus modos incluirán duelos y partidas a muerte, pero también un juego basado en equipos. El juego tiene la intención de tener una presencia de e-sports, y convertirse en un evento en la QuakeCon.

El juego permite la táctica "rocketjump".[5]

DesarrolloEditar

El juego estuvo bajo el nombre en clave "Lovecraft" durante el desarrollo.[1] El concepto del juego existía ya en 2013, ya que los desarrólladores miraban lo que se podía hacer para construir Quake Live. Cuando comenzaron a jugar con algunos prototipos con el motor Quake Live y el juego, los desarrolladores tomaron nota del desarrollo de Doom. Saber Interactive Fue llevado a trabajar en el juego, ya que el proyecto se separó de Quake Live.

Champions fue revelado al público por Bethesda en E3 2016.[2] El juego se espera que entre en beta en 2017, con los desarrolladores que apuntan para el lanzamiento final en el mismo año.[5]

El juego se ejecuta en un motor híbrido hecho por id y Saber.[4]

Personajes Editar

Actualmente se presentan 11 personajes, sin embargo, se ha confirmado que el juego se lanzará con 12. Se rumorea que habrá más campeones, mapas y reinos en los próximos días por el aspecto de la información de datos en la web y en los foros de Internet.

ReferenciasEditar

Links externosEditar

Sitio principal

Saga Quake(en orden de lanzamiento)
QuakeQuake IIQuake III ArenaQuake III RevolutionQuake 4 - Quake Wars - Quake Live - Quake Champions