FANDOM

Ranger
Ranger
El marine del portal

Datos de Campeón

Salud
HealthQC 125/100
RedstarRedstarRedstarRedstarnov
Armadura
ArmorQC 50/100
RedstarRedstarRedstarRedstarnov
Velocidad
SpeedQC 310/-
RedstarRedstarRedstarRedstarnov

Habilidad Activa

Orbe extremo

Habilidad Pasiva

Hijo de la guerra

Ranger es un campeón apareciendo en Quake Champions.

Resumen Editar

Ranger El marine del portal es un humano que usa una armadura amarilla y bronce. Apareció por primera vez en Quake como protagonista y en Quake III Arena como un gladiador.

Desde sus orígenes en Quake, hasta su tiempo en los sangrientos pasillos de Quake III Arena, Ranger es un personaje legendario que está volviendo a causar estragos en las arenas de Quake Champions. Con su habilidad activa Orbe extremo Ranger puede teletransportarse a salientes imposibles, esquivar ataques entrantes y mucho más.

Biografía Editar

Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath.

Atrapado en estos reinos desde entonces, ha sobrevivido gracias al poder del Orbe extremo que consiguió de la sangre caliente de la Madre de los Diez Mil Retoños.

El tiempo y el delirio han erosionado su resolución e incluso su nombre, pero una avejentada fotografía familiar que guarda en la armadura le sirve de recordatorio para mantener la esperanza y la cordura.

Habilidades Editar

Orbe extremo Editar

Ranger skill icon

Ranger lanza un orbe etéreo que daña a los enemigos y explota si impacta contra una superficie. Ranger puede teletransportarse a la ubicación del Orbe extremo en cualquier momentos antes de que explote.

Daño: arriba de 100 dependiendo de la proximidad

Reutilización: 20 segundos

  • Una vez utilizado, el Orbe extremo viajará en línea recta y no caducará o se detendrá hasta que golpee una pared o salga lejos de los límites del mapa.
  • Un segundo después de detenerse, el orbe explotará e infligirá una cantidad máxima de 100 daños en función de la proximidad. Orbe extremo también hace 100 de daño al pasar a través de un jugador enemigo.
  • Usar la habilidad en cualquier momento antes de que el orbe explote teletransportará a Ranger a la ubicación del orbe. Si el orbe está dentro de un jugador enemigo mientras se teletransporta, el enemigo muere instantáneamente.

Sacado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños, el Orbe extremo le permite a Ranger teletransportarse alrededor de las Arenas, otorgándole una ventaja única sobre sus oponentes. Con Orbe extremo, puede esquivar ataques, llegar a zonas difíciles e incluso hacer una telebaja a enemigos desprevenidos. El Orbe extremo puede dañar a cualquier enemigo con el que entre en contacto y, si no se utiliza, explotará y dañará a todos los enemigos en el radio de explosión.

Hijo de la guerra Editar

Reduce el daño propio en un 75%.

La habilidad pasiva de Ranger, Hijo de la guerra, reduce la cantidad de daño propio que sufre en un 75%, lo que le permite dar saltos con cohetes con menos daño y brindando la oportunidad de más besos de Lanzacohetes cercanos y personales.