FANDOM

Q4     

Turret
Torreta (Q4)
Vida

100

Daño de ataque

25

Encontrado en

Quake 4

[Fuente]

En Quake 4, hay tres tipos de Torretas: basadas en el techo, estáticas y terrestres. Las torretas de techo se montan en techos y atacarán si se activa una alarma. Las torretas de tierra son lanzadas por unidades voladoras sigilosas, principalmente como armas antivehículo. Las torretas estáticas están montadas en varios edificios. Si una Torreta está dañada, un globo rojo la rodeará.

Las torretas de techo disparan clavos, emitiendo un sonido muy fuerte cuando lo hacen.

Las torretas estáticas disparan ráfagas rápidas e inexactas de ametralladoras.

Las torretas de misiles dispararán un misil teledirigido.

Estrategias Editar

Techo Editar

  • Las torretas de techo pueden ser un verdadero dolor si no las eliminas lo antes posible. Tan pronto como te vean, se mantendrán encendidas y seguirán disparando a menos que te escondas. Intenta destruirlas lo antes posible porque son, de nuevo, un verdadero dolor.
  • Cualquier arma es efectiva contra ella, pero usa armas más fuertes si es posible, tienes que destruirlas rápidamente en las mayores dificultades, la escopeta y los disparos bláster cargados son efectivos a corta distancia.

Tierra Editar

  • Al igual que sus primos montados en el techo, las torretas de tierra son un verdadero dolor. Tan pronto como te vean, te apuntaran y abrirán fuego, pero esta vez no puedes esconderte ya que casi no hay cobertura. Las torretas pueden infligir rápidamente un montón de daño, así que destrúyelas tan pronto como puedas. Las torretas, combinadas con Tanques Flotadores Pesados, pueden destruir tu vehículo en muy poco tiempo, así que es mejor tener cuidado. No lo tomes a la ligera, especialmente jugando en las mayores dificultades.
  • Un disparo de cañón bien dirigido o una andanada de misiles (4~6 misiles) puede destruir una torreta. La ametralladora tarda demasiado en destruir una, lo que la hace casi inútil. A veces las torretas se pueden soltar desde el techo, asegúrate de destruirlas rápidamente antes de que se desplieguen correctamente, es posible matarlas sin que te dañen. A veces puedes verlas antes de entrar en el alcance de su fuego, usa cañones o ametralladoras para destruirlas porque los cohetes pueden ser inexactos más allá del alcance cercano. La torreta bola es inmune al daño hasta que se despliegua, eso significa que siempre debes eliminarla por las malas.